He vueltooooo de mis super vacaciones!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo tras un pequeño parón. La verdad que lo he pasado genial, han sido una de las mejores vacaciones tanto por lo bien que lo he pasado como por los sitios que he visitado: Chamonix - Mont Blanc (Francia), Suiza y Madrid.
Como no podía ser menos por donde quiera que voy ando buscando cositas dulces y ricas y esta vez encontré.... y vaya que si encontré. Aquí os pongo fotitos de todo lo que vi y algo de lo que probé.
En Chamonix Mont Blanc habían tiendas de macarons por todos ladosssss...¡¡¡El primer día cuando las vi casi me da un patatussss!!!! que pinta más rica y no os cuento lo bien que olían. También habían unas cuantas chocolaterías, a cual más pintoresca y con unos cochocolates..... de muerteee!!!.
(Chocholatería en Chamonix)
Dulcería, chocolatería y macarons en Chamonix
Eso si, os digo una cosa, si pensáis ir y poneros morad@s a dulces os diré que no son para nada baratos. Dependiendo de la tienda los venden a 1€ /und si son para comer en el salón o a 0,90 cts si son para llevar. Pero bueno para darse un capricho no está nada mal, yo probé el macaron de pistacho y estaba delicioso, me hubiera llevado mil cajas!!!!.
Ya en Suiza como bien sabemos el chocolate es el rey. Yo sólo pude ver tres tiendas, dos son de chocolates y la otra es de macarons con un estilo muy romántico y coqueto.
Y después de tanto chocolate y macarons nos pasamos a los dulces y cupcakess jajajja.
Por Madrid hice un tour por varias tiendas de cupcakes. Claro está que si estás en Madrid hay que pasar por la tienda de Alma (
http://www.objetivocupcake.com/ ) y tachaaannnnnn.........
............aquí estoy yo por fuera de la tienda, mas feliz que una perdiz jajaja. En ese momento estaba cerrada aunque había luz dentro, imagino que estaría preparando cositas para sus talleres.
Estaba muy rico aunque yo le hubiera puesto un poco menos de buttercream, de resto estaba delicioso, un sabor muy suave y esponjoso.
Y por último pasé por fuera de Cupcake Madrid
La verdad que para tantos dulces que vi no comí muchos, para mi suerte jajja, que sino hubiera regresado con unos kilitos de más.
En la puerta de sol y como recomendación de unos amigos fuimos a probar los dulces de "La Mallorquina", una pastelería mítica en la puerta del sol que se fundó en el año1894.
Napolitana de chocolate y bizcocho relleno de crema pastelera y fruta confitada y bañado en yema y azúcar ¡¡Dios nada más de recordarlo ya se me está haciendo la boca agua!!
Bueno y ya por último llegó mi gran pasión.... los heladossssssss!!!!!!
Helado de yogurt con cerezass....delicioso!!!
Y para terminar estas super vacaciones nada mejor que pasar mi cumple comprando cositas de repostería en Comercial Minguez (
http://www.comercial-minguez.es/). Me hice un super autoregalo, estoy más felizzzz!!!.
Bueno pues este es el recorrido dulce que he hecho en estas vacaciones. Un beso muy grande y en poco tiempo os pondré nuevos post de tartas... no os los perdáis.
Saludosss!!!!!.