domingo, 18 de diciembre de 2011

Sobre mi

Hola a tod@s, mi nombre es Carolina y soy una Tinerfeña, concretamente de La Laguna, a la cual le apasiona el mundo culinario, en especial la repostería ¡¡¡Los dulces me vuelven locaaa!!!!!. Desde hacía tiempo me había planteado la idea de poder compartir mis aventuras dulces con más gente y que mejor idea que a través de mi propio blog. También he de decir que la idea me la propuso mi marido y me pareció fantástico tener un sitio donde poder compartir e intercambiar conocimientos, recetas, dudas…..¡¡¡Pues ya es una realidad!!! , tengo mi pequeño espacio dulce el cual deseo que disfruten al igual que disfruto yo cocinando. Aunque lo principal en este blog sean los dulces, también habrá hueco para lo salado ya que todo no puede ser azúcar ;-).

Saludosss!!!!!

6 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHISIMO CAROlina, que te quede energia para hacer estos postres tan fantasticos, y conociendote como te conozco los haras perfectos. te mando un fuerte abrazo.
    nieves maria ibarria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieves. La verdad que me encanta cocinar y más si son postres, que te voy a decir que tu no sepas.A ver si nos vemos un día y te llevo uno para que lo pruebes. Besoss y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. pobre david....estará engordando...jajajajaajja y a la vez que envidia....la tarta de cerveza negra tiene una pinta....ana izo un bizcocho con la cerveza negra....con un toke de vainilla y la cobertura de azucar glas por encima como si fuera la espumita....k rica!!!! espero que te vaya genial!!!! un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno engordando engordando no mucho porque con lo que entrena me dirás, jajajjajaa. Como la que hizo Ana También tiene que estar rica, desde luego engorda menos que la mía. Mucha suerte con los exámenesss a los dossss!! Bss.

      Eliminar
  4. Holaaaa !!! Soy Mónica del cole...ejjeje...ya soy tu seguidora, me gusta mucho tu blog y espero que tengas suerte con él.. A mí tmb me gusta mucho hacer postres, aunque tengo que admitir que no tan elaborados como los tuyos...Pero ahora probaré cositas nuevas, que has hecho que me pique el gusanillo...ejjeje... Bueno un besooo y un abrazo mu mu fuerte !! ;oP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mónica!!!Muchas graciasss!!!! Me alegro que te guste el blog. Los postres son fáciles, los míos también porque he visto cada cosa por internet que no veas. Lo mío es casero y hecho con cariño, ;-). Me alegro estar en contacto contigo también por aquí. Saludoss y un beso!!!!.

      Eliminar