viernes, 14 de agosto de 2015

Tarta Mariposa para Cumpleaños

¡¡Buenos días!!

Aun estoy emocionada, si es que no lo puedo evitar soy muy sentimental y si se trata de mi pequeña princesa aun más. El pasado miércoles fue su 2º cumpleaños. ¡¡Qué bien lo pasó rodeada de la familia!! Y aun queda por celebrar con los amiguitos.

Este año quería hacerle algo diferente y original, nada de layer cakes ni fondant, así que se me ocurrió buscar tartas de cumpleaños y encontré una muy bonita. ¡Una mariposa!. Claro está que no me quedó como la original pero hice lo que pude.


En la receta original usan un bizcocho clásico de yogurt y mermelada de fresa, pero yo lo cambié y le hice un bizcocho de chocolate y la rellené con mermelada de albaricoque ¡¡Quedó riquísima!!


La cobertura es de frosting de queso y ganaché de chocolate. Parece difícil pero no lo es, lo que requiere mucha paciencia y tiempo. Con algo de mañana se puede hacer sin problema.


La receta es del blog "De uvas a peras". En este vídeo se ve perfectamente el proceso y también podéis encontrar las recetas al frosting de queso y ganaché de chocolate. También la podéis cubrir con la crema que queráis y el sabor del bizcocho es al gusto.


A mi princesa le encantó y repitió ¡¡Es igual de golosa que sus papis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario