miércoles, 2 de mayo de 2012

Mini Cupcakes del Monstruo de las Galletas

Como no podía ser menos, os tenía que enseñar el encargo que he tenido esta semana para un cumpleaños de un niño que cumplía 3 añitos..................

¡¡¡¡Mini cupcakes del mostruo de las galletas!!!


Han quedado muy lindos y divertidos, ideales para una fiesta infantil



El bizcocho es diferente al que hice en los cupcakes grandes. Esta vez lo hice de vainilla y chocolate rallado y la verdad que me gustaron más que los anteriores. ¡¡Todo un aciertoo!!!. 


El butter cream también es de vainilla. La boquita se la hice con galletas María mini (idea de mi amiga Sandra y artífice del encargo ;-) ) y los ojitos con fondant.


Gustaron bastante y me alegro mucho, así que no lo dudéis y a encargar ¡¡¡Monstruitossssssssssss!!!!!

Saludosss!!!!.

2 comentarios:

  1. La que la sigue la consigue. Querías hacer minimonstruitos y los hicistes y además que muy bien. A qué nos deparas para el día de las mamis, jejeje. A mí me está dando por los layer cakes ahora. Voy a hacerle uno a mi madre de colores (el rainbow), ya te contaré..... besos, Vero

    ResponderEliminar
  2. Si al final los hice para un encargo y quedaron muy bien ;-).Ya me contarás que tal ese Layer Cake, yo quiero aprender hacerlos!!.Un besooo ;-).

    ResponderEliminar