domingo, 23 de septiembre de 2012

Cupcakes de Halloween

Ya queda menos para que llegue la fiesta más terrorífica del año ¡¡¡¡Halloween!!!. Como no, yo ya me he puesto manos a la obra o mejor dicho, manos a la masa ;-) y he hecho mis deberes así que aquí os presento mis cupcakes para este día tan tenebrosooo  ....uuuhhhhh.


Hay seis modelos diferentes con cuatro sabores: Café, calabaza, chocolate y vainilla.

Tumbas

Fantasmas

Arañas

Ojos sangrientos y saltones

Calabazas

Momia

He utilizado la receta básica de vainilla que hace Alma de Objetivo Cupcake (http://www.objetivocupcake.com/2012/04/mis-tartas-de-expotarta-y-de-paso-la.html) pero añadiendo los diferentes ingredientes para hacer varios sabores vainilla, cacao y café, y para el de calabaza la receta es del libro"Muffins y Cupcakes, Bocados Exquisitos".

Ya sabéis, si queréis aprender a hacer estos fantásticos dulces en mis talleres no lo dudéis y poneros en contacto conmigo. También podéis hacer vuestros encargos para vuestra fiesta!!!

Saludos!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario