miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡Ya estoy de vuelta y con una gran noticia!!

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Después de unos cuantos meses de ausencia aquí estoy de nuevo. Muchos os habréis preguntado que donde me he metido o si me había tragado la tierra, pero no, aquí estoy de vuelta y con más ganas que nunca de encender el horno a tope y hacer muchos muchos dulces ricos.

Todo tiene una explicación y en este caso es la mejor que os puedo dar. He estado todo este tiempo sin publicar y sin hornear porque ¡¡HE SIDO MADRE!!, si si, la mami más feliz del mundo. Entre los últimos meses de embarazo y el tener ya a mi princesita en casa ha sido imposible ni cocinar una simple tortilla francesa.

Ahora poco a poco iré haciendo lo que la pequeña me vaya dejando hacer que espero sea mucho ya que ella ocupa casi mis 24 horas del día. 

De momento y para ir abriendo boca, este fin de semana pasado he horneado y decorado las galletas más importantes que he hecho hasta el momento, las del bautizo de mi princesita. Como no tengo mucho tiempo las he hecho sencillas y con fondant, pero aun así quedaron muy lindas.



Esta preciosa foto refleja mi familia y con ella y esta gran noticia me despido por hoy esperando poder hacer muchas cositas ricas. Además ya tengo unas ganas tremendas de que mi pequeña crezca para ponernos las dos perdidas de harina, chocolate.... jajajajja, quien nos verá!! Ainsss.... aun queda para eso y yo mientras tanto voy a disfrutar cada minuto de ella porque es el mejor dulce que he hecho en mi vida.
¡¡Te quiero mucho mi vida!!


¡¡Hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario