lunes, 19 de noviembre de 2012

Gran estreno culinario de "UNIDAS POR LA COCINA" este martes día 20 de Noviembre ¡¡No os lo perdáis!!




Bienvenid@s a todos a nuestro pequeño rincón culinario. Y digo nuestro porque esta vez no estoy sola en este nuevo proyecto bloggero.  Cuando algo te gusta, te apasiona, te quita el sueño, hace que pases horas aprendiendo cosas nuevas, investigando como hacer esto o aquello, utilizando nuevos ingredientes, probando nuevos sabores……..que mejor que compartirlo con alguien que siente de la misma forma que tu la pasión por la cocina. ¡¡Pues precisamente eso es lo que he hecho!!.

En un arranque de locura me pregunté ¿porqué no hacer también recetas de todo tipo y compartirlas con todos vosotros? pero.... ¿en Orquídea Dulce y yo sola? ...no no, será mucho más divertido si lo hacemos entre dos y emprendemos un nuevo reto en el que expresar y exponer todo nuestro arte y creaciones ;-). 

Pues dicho y hecho. Mi amiga Sandra y yo nos hemos lanzado al mundo bloggero las dos juntas en "Unidas por la cocina", un espacio dedicado a la cocina del día a día en el que podréis encontrar recetas de todo tipo, para la familia, para compartir con amigos, para una ocasión especial.......vamos que nos vamos a poner las botas cocinando y os enseñaremos el resultado jajaja. Además  en este nuevo espacio no faltarán ricos postres y dulces con los que deleitaros y ya no sólo hechos por mi. 

Este martes día 20 de Noviembre dará comienzo esta nueva andadura y como me encanta cocinar, de sobra lo sabéis, y me apetecía hacer algo diferente y que no fuera siempre dulce, "Unidas por la cocina" será ese pedacito de mi  que junto con Sandra os tengo el placer presentar.

De todo corazón espero que os guste, que lo disfrutéis, que os sea útil y podáis aprender mucho de él como nosotras hemos aprendido y seguimos aprendiendo de tantos y tantos blogs, páginas, vídeos.....que vemos cada día.

No os lo podéis perder porque la primera receta será de celebración!!!!


Sandra y Carol.


¡¡Muchas gracias a todos!!

2 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, suerte.
    Las seguiré, un beso,
    Vero.

    ResponderEliminar