martes, 27 de noviembre de 2012

Muffins de Chocolate

Ayer estaba acurrucada en el sillón con mi mantita calentita y pensaba, "estaría genial hacer algo con mucho  mucho mucho ....... chocolate para la merienda". Añoraba algo calentito y bien chocolateado ¡¡Adoro el chocolate!!!!! y es que con este tiempo que tenemos por aquí sólo apetece tomar un buen café con leche y algo dulce. 


Pues dicho y hecho, me levanté rápidamente del sillón y me fui a la cocina para preparar mi merienda;-). Ahora venía la pregunta del millón ¿Qué hago? ¿Unos cupcakes, un bizcocho, unas magdalenas, .......? ¡¡Ya está.....unos muffins con pepitas de chocolate por dentrooooo!!!! Siiiiiii viva el chocolate jajajajaaa.



Preparé todo y al horno. Quedaron muy ricos y con muchoooo....chocolate ;-). Como veis no son los típicos muffins que se hacen con las cápsulas de papel y es que el otro día me compré un molde nuevo y ésta fue la ocasión perfecta para estrenarlo y ¡¡ Me encanta la forma!! En el hueco que queda en el centro se le puede añadir cualquier cosa que se os ocurra, desde fruta picada hasta nata montada, mermeladas o frutos secos caramelizados ¡¡ Qué delicia!!. En este caso opté sólo por ponerles un poco de azúcar glas por encima.

Pero esto no es todo. Ayer tenía ganas de ponerme morada de chocolate y da igual las calorías por eso y sólo con la escusa de seguir estrenando moldes, esta vez me los regalaron por mi cumple, cogí unos lindos molde de silicona con forma de corazón y seguí horneando hasta terminar con la masa y aquí está el resultado.

Y como no me parecían lo suficientemente calóricos pues ¡¡Alaaa!!!! los rellené con dulce de leche y restos de mermeladas que tenía en la nevera ¡¡Dios que pecado más grande!!! pero que ricos están jajajajaja. 


Creo que ahora toca un poco de dieta para bajar esta super merienda ;-).



La receta la cogí de este blog "Mis deseos más dulces" y tiene otras tantas de muffins y magdalenas variadas además de recetas dulces y saladas de todo tipo.

Bueno, creo que ahora me voy a preparar una ensaladita para almorzar que hay que compensar jajaja ;-).

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario