domingo, 15 de abril de 2012

Cupcakes de Zanahoria

Estos cupcakes son geniales, de sabor tradicional y muy jugosos. Su aroma a canela y su textura de bizcocho hará que al probarlos tu mente viaje a esos sabores de antaño. Perfectos para cualquier momento del día, ya que están tan buenos que no lo dudarás ni un momento ¡¡Te apetecerá comerlos a cualquier hora, os lo aseguro!!!.


Es un receta muy sencilla. La cogí del blog de Alma http://www.objetivocupcake.com/2012/01/porque-si-mis-padres-les-gustaron.html (podeis ver la receta en este enlace).

Al igual que el bizcocho de zanahoria que hice hace tiempo, estos cupcakes no saben para nada a zanahoria, así que los más reacios a comer esta verdura no tendrán ningún problema. 


El frosting que lleva esta vez no es de mantequilla sino de queso crema, así que "menos calorías para el cuerpo". Esta fue la primera vez que decoré con este tipo de frosting y la verdad no quedó tan bien como quería, pero bueno, lo importante es el sabor y eso si que sii.... estaban deliciososssssss!!!!!. Para la próxima saldrán casi perfectos jajajajaa. (eso espero ;-) ).



Espero que os gusten y os animeis, que ya sabéis la vida es mucho mejor si la acompañamos con algo dulce!!!

Saludoss y hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario