domingo, 1 de abril de 2012

Cupcakes y Cumpleaños !!!!!

Hola a tod@ssssssss!!!!!!!! ¿Qué tal se presenta la Semana Santa?, a mi me espera un poco de trabajo de repostería, así que estaré entre azúcar, harina, chocolate, buttercream, vainilla, fresass........uuuummmmmmmmm......... toda la semana, ¿alguien se apunta? ;-).

Para empezar las vacaciones, ayer sábado estuve metida de lleno en la cocina, pero esta vez no fue en la mía sino en la de Verónica, mi vecina. Su cumple fue el viernes pero lo celebró con los amigos el Sábado así que me presté voluntaria para ayudarla. 

Desde temprano, empezamos a cocinar, eso si, dulcessss y más dulcesss, concretamente muchossssssss cupcakess, jajaajajaja y quería compartir con todos ustedes el resultado de nuestro trabajo y como no volver a felicitar a Vero ¡¡Felicidadesss!!! ¡¡Muchas gracias por todo, lo pasé genial, hay que repetir!!!.


A ver, a ver  ¿cual os gusta más?


He de confesar que yo los probé todos ¡¡Quien se resiste a estas delicias!!! yo noooo!! jajaja.





Si para vuestro cumple, fiesta, reunión de amigos, ....etc, también os apetece probar estas delicias no dudéis en contactar conmigo, será un placer endulzaros la vida ;-).

Saludosss!!!!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Carol, sin ti el arbolito de los cupcakes no hubiera tenido ese aspecto, eres una crack de los cupcakes.También lo pasé muy bien. El próximo reto son los macarons y el preparar mesas temáticas para fiestas, eetaría bien, no? me apunto a hacer los servicios de catering, jeje. Cuenta conmigo cuando quieras, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ideaaaaa, me gusta!!!! Otro reto que logar!!! ;-). Te tomo la palabra,jajaja, una ayuda siempre viene genial. Gracias por todo!!!.

    ResponderEliminar
  3. ke me diceeess!!!! y todavía te ateves a preguntar que a nosotros cual nos gusta!!?? jajajajaja es indudable ke a la vista me gustan todos!!!! con tantos colores, soy como los moskitos cuando van a la luz...jajajaja solo me keda probar alguno....me pasas uno por e-mail?? enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. JOOOO! qué pintaza! mmmnn :P Precioso ese arbolito, muy variado y colorido! Qué bonitos les quedarón y cómo lucen así expuestos eh? Felicidades chicas! y doble felicitacion para la cumpleañera! :D

    ResponderEliminar